[PC] Diablo III

Ir abajo

[PC] Diablo III

Mensaje  L0cC0 el Jue Jul 01, 2010 8:05 am


En julio de 2008 (¿hace ya dos años? joder cómo pasa el tiempo) se anunció este título, una continuación de otra de las exitosas franquicias de Blizzard Entertainment. Si todo va como debe, el juego se pondrá a la venta en algún momento de 2011.


Esta entrega está situada veintitantos años después de los sucesos ocurridos en Diablo II, en los que unos cuantos héroes anónimos (¿qué coño es eso de "anónimos"? ¡Si fuimos nosotros! xD) salvaron el mundo (llamado "Santuario" en un alarde de originalidad), defendiéndolo ante toda la marea de demonios a los que tuvimos que machacar hasta poder partirle la cara a los tres hermanitos demoníacos (Mephisto, Diablo y el mismísimo Baal). Pero ya sabéis que el mal, si no se mata de raíz, siempre brota de nuevo... así que aquí nos hallamos, con una nueva generación de héroes dispuestos a enfrentarse a un montón de seres con colmillos, garras y cierto olor a azufre.

No pasa nada. Para eso estamos, señora.

Hasta el momento sólo se conocen cuatro de las cinco clases de personaje que tendremos a nuestra disposición para tan magna tarea: Bárbaro, Médico Brujo (¿por qué no le han llamado Chamán, si viste como un chamán y hace cosas de chamán?), Mago y Monje, con la quinta clase todavía pendiente de ser anunciada.

El juego seguirá en la línea de sus predecesores, un action role playing game en tercera persona con tres modos de juego (single player, multiplayer co-op PVE y multiplayer PVP) en el que iremos moviendo a nuestros personajes por partidas instanciadas creadas a partir del maravilloso chat de Battle.net (como antaño). En esas instances mataremos miles de bichos y unos cuantos bosses, que nos darán objetos con los que atizar leñazos más gordos y que nos permitirán molarnos adecuadamente.

Recuérdese que este juego es la continuación de Diablo II, el juego del que bebe nuestro amado (y odiado, a veces) World of Warcraft, así que no esperéis una mecánica de juego original ni un soplo de aire fresco en el mundo de los videojuegos, porque no. Aquí se viene a matar demonios y punto. Además, teniendo en cuenta que tanto Diablo II como World of Warcraft han sido éxitos de ventas... ¿para qué querrían cambiar nada en Diablo III? :P

Por cierto, que en esta entrega la banda sonora trae una música de ambiente (de nuevo) acojonante.


Como decía un comentario que he leído por ahí, este juego necesita ser renombrado urgentemente a "Diablo: Forever".

_________________
avatar
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.