[PC] Black Prophecy

Ir abajo

[PC] Black Prophecy

Mensaje  L0cC0 el Vie Jun 25, 2010 7:19 am


"Black Prophecy" es un MMO de combate espacial actualmente en desarrollo por parte de Reakktor Media GmbH. El juego se encuentra en fase beta y sus autores ya han anunciado que el modelo de negocio será (atención chavales): FREE TO PLAY. Visto el batacazo que se han pegado algunos títulos que pretendían salir adelante con cuotas mensuales o con microtransacciones, la mayoría de las desarrolladoras se están pasando al mismo sistema que el veterano "Guild Wars" (paga una vez y juega lo que quieras, y luego paga las expansiones aparte).

El trasfondo del juego ha sido ideado por un autor de ciencia ficción (del que no había oído hablar en mi vida) llamado Michael Marrak... aunque la historia tampoco es excesivamente original, vaya.


Siglo 26, la humanidad se ha expandido a lo largo y ancho de la galaxia, aunque sólo unas pocas colonias están controladas por humanos "puros". Dos civilizaciones han surgido como consecuencia de los viajes espaciales y el paso del tiempo, y ahora son ellas quienes pugnan por el control del espacio conocido: los cibernéticamente mejorados Tyi y los biogenéticamente perfeccionados Genides. En su lucha por la dominación, las dos razas han entrado en el territorio de una rara civilización alienígena denominada Restorers, hostil contra otras civilizaciones (¿Restablecedores? Si se inventan los nombres "Tyi" y "Genides", ¿por qué pelotas no se inventan otro nombre para esta tercera raza de malos malotes?). Los jugadores tendrán que elegir una de las dos facciones, como siempre.

Y ahora al temita: combates espaciales. "EVE Online" es un título con el que las comparaciones surgen de manera inevitable, pero que sólo comparte la ambientación espacial con "Black Prophecy". "EVE Online" es un juego de gestión de recursos con un sistema político brillantísimo y que sólo posee un peligrosísimo entorno PvP (en el que si te matan pierdes tu nave y cualquier cosa que transportes en ella, debiendo comenzar la construcción de otra nave). "Black Prophecy" tiene una ambientación mucho más centrada en la trepidante acción de los combates espaciales con PvP y PvE (¡Oe oe oe, al fin! ¡Rojo Líder para Escuadrón Rojo, prepárense para el ataque!). Habrá gestión de recursos pero será mucho más ligera, y el PvP no será tan jodidamente desesperante como en "EVE Online".

Os dejo trailer de presentación en el que ver unas cuantas características del juego. Ojito a los combates espaciales... ¿habrá que comprarse joystick? xD


Inicialmente no será posible "salir de la nave" para moverse físicamente con tu personaje por dentro de las estaciones espaciales, aunque ya han dicho que eso será una de las cosas que incluyan en el primer parche tras el lanzamiento. Amante de la ciencia ficción como soy, reconozco que me apetece mucho eso de pasear por un bullicioso espaciopuerto...


¡Seguiremos informando! :D

_________________
avatar
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.