[PC] Red Orchestra II - Heroes of Stalingrad

Ir abajo

[PC] Red Orchestra II - Heroes of Stalingrad

Mensaje  L0cC0 el Mar Dic 07, 2010 6:47 pm


La franquicia Red Orchestra comenzó hace ya unos años, cuando un grupo de programadores ganaron el concurso "Make Something Unreal" utilizando el motor gráfico de Unreal Tournament 2004.

El mod estaba ambientado en la Segunda Guerra Mundial y se centraba en combates tácticos entre las fuerzas de la Alemania nazi y la Rusia comunista. La característica más reseñable de este título era su realismo, que hizo a más de uno sentirse como si realmente estuviera en la piel de un soldado, arrastrando su culo por los campos de batalla de todo el frente del este.

El juego se publicó bajo el título Red Orchestra: Ostfront 41-45 y tuvo una muy buena acogida. Con los beneficios obtenidos con su venta, el grupo de programadores lanzó su propia productora: Tripwire Interactive, que ahora nos presenta la secuela de Red Orchestra, bajo el título de Heroes of Stalingrad.

Las mejoras respecto a la anterior entrega son importantes, comenzando por el cambio del motor gráfico al del Unreal Engine 3. Habrá nuevos modos de juego y un seguimiento de las estadísticas de cada jugador, permitiéndole progresar para desbloquear armas y equipo (que permitirá a los jugadores personalizar su apariencia). Los desarrolladores han comentado que su intención es la de que el juego incorpore mecánicas realistas sobre balística, penetración de proyectiles, respiración, miras ajustables, etc.

En modo single-player incluirá dos campañas, una en el bando ruso y otra en el alemán (con modo cooperativo incluído). Ambas campañas estarán centradas en la batalla de Estalingrado.

La fecha de publicación está estimada en el primer cuarto de 2011... pero nada está confirmado aún.

_________________
avatar
L0cC0

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.